Tema: [ CONSULTA ] volumen de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/02/14, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
shumibat shumibat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

volumen de llamadas

Hola a todos.sabra alguien alguna App que me recomendeis para aumentar el volumen de llamadas sin tener que ser root? Gracias de antemano
Responder Con Cita