Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Para los que no les monta bien la Sd desde systema, o no se la monta directamente...posiblemente sea por el formato que debe de tener.
Yo se que es un coñazo, pero partiendo de la base de que ya tienen el 2.16 hboot, yo lo volvería a instalar todo, firmware y Rom. Y esto último, como el desarrollador explica claramente.
La instalacion de la rom despues de haber hecho lo propio con el firm...es hacer una primera instalacion, con los Wipes marcado desde Aroma...De esta manera, nuestra SD quedaría limpia, pero no formateada del todo. ( se conoice como una instalacón sucia....)
En la segunda instalacion volvemos a instalar la Rom otra vez marcando el Wipe de Aroma, y otra vez hará lo mismo...pero esta vez si deja la SD formateada en condiciones y como requiere..
Yo sé que es un coñazo...pero si la quereís llevar en condiciones es lo que aconsejo.
Reinstalen el firm, recuerden que el Hboot es posible que deban Pegar el comando por segunda vez para que lo haga...(tarda en instalar el firm unos 30s desde una maquina con dual core y 2GB/ram). Y recuerden no utilizar el .bat, porque en la mayoria de los casos no les va a ir.
Ponen el recovery de nuevo y empiezan de cero, pero como describi antres, ya que esta es la manera según @Llabtofeer de que la rom este en perfecto estado de uso.
Saludos.

Responder Con Cita