Surfer89,
jejeje, sólo del Astro? Prueba el Es file explorer, File go o cualquier otro, ya verás qué simpático....
El problema no lo es tanto si tenemos en cuenta que lo importante, que se instalen los apk, funciona. Lo que me da miedo es la cantidad de fallos que le están saliendo a Froyo. Casi me gustaba más el Ecclair. Esto sigue la tónica habitual de HTC: por un lado te dan cosas nuevas (Flash, apps2sd, jit, etc...) pero por otro lado desarreglan mil detalles. Y, curiosamente, casi ninguno de estos fallos reportados en la Desire coinciden con el Froyo del Nexus...