Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/08/10, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
falconchips falconchips no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Surfer89,

jejeje, sólo del Astro? Prueba el Es file explorer, File go o cualquier otro, ya verás qué simpático....

El problema no lo es tanto si tenemos en cuenta que lo importante, que se instalen los apk, funciona. Lo que me da miedo es la cantidad de fallos que le están saliendo a Froyo. Casi me gustaba más el Ecclair. Esto sigue la tónica habitual de HTC: por un lado te dan cosas nuevas (Flash, apps2sd, jit, etc...) pero por otro lado desarreglan mil detalles. Y, curiosamente, casi ninguno de estos fallos reportados en la Desire coinciden con el Froyo del Nexus...
Responder Con Cita