Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Quidam_
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Quidam_ Ver Mensaje
Yo uso telefonos grandes y con buena camara, sin embargo, siendo objetivo(no soy fan de nada) el lente del note 3 y la cfg me resultan imagenes mas agradables que las que captura el one max, xperia z1 e incluso este lumia, llamenme loco pero mire muchas comparativas de fotos y videos para ver cual comprar (no siempre hechas por fanboys de samsung ), el que tengo es el note 3 y no me arepiento de nada (ni hablar de la filmacion 4K)
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Las lentes de los samsung creo que son las que hace Sony solo que sony hace un procesado muy malo y samsung le saca mejor partido... En el Lumia las fotos se ven muy bien y la camara tiene una cosa que no tiene ninguna otra en un movil, configuracion de obturacion que saca mucho mas partido en fotos no automaticas, asi que no creo que pueda compararse la camara del lumia con la del note 3 porque queda barrida.

Y 4K para...? Ahora mismo incluso es una tonteria tener una tele 4k

Gracias por la info Manuh8, pero mas alla de cual barra a cual, no tengo ninguna duda de que imagen me gusta mas, de eso hablaba.

Con respecto al 4K, no entendí tu apreciación, sin embargo también lo prefiero ya que su resolución supera el Full HD (1920x1080) a 3840x2160... No entiendo que tiene de malo, claro que para sacarle el jugo a dicho video hay que tener un reproductor a la altura, pero es lógico, así es la tecnología.

Esto sin mencionar que odio windowsphone y amo android (con eso era suficiente para decidir)

Saludos!

Última edición por Quidam_ Día 01/02/14 a las 16:34:18.
Responder Con Cita