Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mtxfran Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Tengo varias dudas. Estoy en la 15.3.A.1.14. Tengo el bootloader bloqueado. Soy root. Instalo el cnt_v4. Todo bien, se reinicia el movil y sale todo normal. Luego copio la carpeta honamiv3 y el problema esta cuando paso las carpetas con el root explorer a la raiz del telefono. A medio copiado,se apaga el movil y cuando se enciende empiezan a detenerse todas las aplicaciones y no me deja hacer nada, por lo que tengo que flashear de nuevo. Es decir,no me deja copiar las carpetas de la honamiv3, a medio camino se apaga y hace sus cosas. Como lo has hecho tu?saludos
mmmm que extraño que habras copiado primero mira yo lo hice asi copie primero la carpeta App en la ruta SYSTEM/APP y le di los permisos rw-r-r o LA FAMOSA L INVERTIDA los reemplace y reinicie el móvil prende y se actualizara solito después copie el archivo build.prop con los permisos iguales rw-r-r y luego copie la carptea ETC con los permisos en forma de una C pero para abajo luego cambie los permisos a las demás carpetas y lo copie en su ruta EN LAS DEMAS LES DI EL PERMISO rw-r-r es un paso el cual tienes uqe hacerlo muy rápido y no dejar que el móvil te gane apenas acabas lo reinicias y listo para mi al verdad esto es un grabe problema para lso que tenemos el bootloader bloqueado EL AUTOR NO NOS LO FACILITO BIEN UNO QUE NO SABE COMO HACERLO TERMINA BRIKEANDO EL SISTEMA yo lo briquie como dos veces a la tercera recién me salio todo bien por eso me voy mas para lo que es EL DEXTRODROID PARA MI LA MEJRO ROM PARA BOOTLOADER BLOQUEADO si gustas pruébalo es mas sencillo de instalar ya la actualizaron y estoy apunto de instalarla espero lo que te explique te aya servido pero como te dije ES ALGO COMPLICADO LA INSTALACION PARA LOS QUE TENEMOS EL BOOTLOADER CERRADO PERO DE QUE ES BUENA LA ROM LO ES
Responder Con Cita