Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 01/02/14, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

Ya vuelvo a estar con.vosotros,se me jodío el móvil Y el arreglo se me iba a unos 300 mínimo en todas las tiendas que pregunte!!conseguí venderle más o menos a buen precio y encontré uno por 380 nuevo sin estrenar..!!mire un montón de teléfonos en este tiempo por si me compraba otro..pero ya acostumbrado a esta pantalla las demás la veía pequeña..ya vuelvo a estar por aquí y espero que este me dure más..jaja
Responder Con Cita