Ya vuelvo a estar con.vosotros,se me jodío el móvil Y el arreglo se me iba a unos 300 mínimo en todas las tiendas que pregunte!!conseguí venderle más o menos a buen precio y encontré uno por 380 nuevo sin estrenar..!!mire un montón de teléfonos en este tiempo por si me compraba otro..pero ya acostumbrado a esta pantalla las demás la veía pequeña..ya vuelvo a estar por aquí y espero que este me dure más..jaja