Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

he leido por este hilo que lenovo no tiene nada que ver con Google ni con los nexus, pues bien; resulta que Lenovo se ha hecho con Motorola, que a su vez fue comprada hace pocos meses por Google.
Creo que esto ya los relaciona en mayor o menor medida.

Y por otra parte sobre los comentarios de las pulgadas y nomenclaturas, yo me declino a pensar que el proximo se llamaria Nexus 6, puesto que creo que vendra con la tan esperada por todos desde antes de salir la ultima version de Android, 5.0 Y eso creo que es un cambio suficientemente grande como para no ponerle de nombre Nexus 5 (2014).
Por otra parte creo y espero que no pase de las 5.5 pulgadas, aunque mucho me temo que ese sera el tamaño que lleve. Estaria perfecto si redujeran los margenes tanto laterales como superior e inferior al maximo.

Por ultimo si Lenovo es el siguiente fabricante de un gama Nexus, se llame como se llame; estare a la espera de ver caracteristicas y posiblemente sea un buen sustituto a mi N4. Siempre me han gustado los materiales y la calidad de Lenovo y este no creo que se fuera a quedar atras.

Saludos compis y a seguir disfrutando y rumoreando
Responder Con Cita