Tema: [ CONSULTA ] Traduccir roms
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/08/10, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

mira compis

mira te propongo una idea ,,, prueva este cab ,,que seria la traduccion la pestaña del manila CONFIGURACION ,,,,,,,,,,,gabi1 configuracion_ español _manila.cab

QUE SI ESTO FUNCIONA MUY SERA FACIL EL RESTO.....

SI NO SE TRADUJERA ..NO HAY PROBLEMA SIMPPLEMENTE VAS A "QUITAR PROGRAMAS ,,Y DESINTALAS EL CAB Y NADA MAS NO AFECTARA EN NADA


PASAME EL NOMBRE DE LA ROM ,,Y SI PUEDES EL ENLACE DE DONDE LA DESCARGASTE Y VERE QUE SE PUEDE HACER

EDITO : lo del enlace olvidalo ,,,,no habia visto que lo dejaste en e l primer post

Última edición por gabinacho1 Día 04/08/10 a las 22:13:00.
Responder Con Cita