Curioso, entonces no es que me haya saltado yo ningún paso o configuración.
Y me acabo de acordar de un detalle: al actualizar a Froyo vía OTA, los iconos en Astro y ES file explorer seguían ahí. Desaparecieron al hacer un hard-reset.
En fin, los de HTC me han contestao diciendo que haga un hard reset. Cuando les he dicho que eso no lo solucionaba, no han vuelto a dar señales de vida.
Supongo que podemos ponerlo en la lista de crecientes bugs que van apareciendo en Froyo. Igual me precipito, pero me da la impresión de que han metido la pata, y que ha sido HTC, porque los del Nexus no se quejan ni de la mitad de los problemas que he venido leyendo estos días...