Hola a todos, vamos a ver.
Yo soy un "2004" , vamos, que llevo en forocoches desde los inicios casi. Es verdad que ultimamente hay mucho troll y mucha gilipollez en el general, pero el resto de subforos son geniales. Entre los veteranos nos respetamos y somos los encargados de sacar la "reportadora" si alguno se "porta" mal, más o menos hay un equilibrio entre los hilos buenos, buenos, y los hilos basura o troles.
Al lío, yo tengo disponibles 17 invitaciones de forocoches y estoy dispuesto a dar algunas, pero, yo quiero algo a cambio, que no es mucho, os explico.
Yo tengo un canal de cocina en youtube, "La cocina de Hydratron" en el cual voy publicando mis video recetas y también tengo hilo aqui mismo, que es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771100 donde voy publicando las novedades para que la gente que esté interesada, pase por youtube, se suscriba y les de al like si le gustan las recetas.
Os propongo algo. Ya que estoy empezando, necesito gente que se suscriba y vea los videos (sino quiere no pasa nada, jajajja, no le gusta la cocina a todo el mundo, faltaría más). Entonces, por cada 20 suscritos al canal, sortearé una invitación a forocoches, así de sencillo, nada más, solo eso.
Para controlar cada 20 suscritos a mi canal, debereis postear en el hilo de aqui que he publicado antes, que os habéis suscrito y habéis visionado al menos una video receta y yo me voy apuntando todos los nicks y cuando llegue a 20 suscripciones, hago el sorteo y regalo una invitación. Voy a sortear 10 invitaciones de momento.
Bueno, si no ha quedado muy claro, me podéis preguntar lo que sea, que aqui estoy.
Saludos compañeros.