Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Yo personalmente llevé durante mucho tiempo la CM 10.1 (Android 4.2.2) y estuve muy muy contento con ella. Yo siempre he puesto 240 DPI (últimamente pongo 210), y es cierto que el navegador nativo no funcionaba, pero me daba igual; siempre he usado Dolphin HD, y a veces FireFox. Y respecto a Tebruchet, pues más de lo mismo, yo uso Apex, que me va muy bien tanto en el Nexus 4 como en la SGT7, y además lo compré y tengo la versión pro.

En su momento probé la CM 10.2, pero nada, cada vez que la instalaba no me duraba más que unos minutos. No me gustaba nada nada, y la tablet iba bastante peor que con con CM 10.1

Desde diciembre, más o menos, llevo la CM 11 de storm31, y aunque me gustaba más la CM 10.1, decidí dejar esta, por eso de que Kitkat está mejor preparado para dispositivos con 512MB. En cualquier caso me gusta bastante, aunque hay un par de cosillas que me no me convencen, pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo peor es el icono de la batería, que si quieres ver al mismo tiempo el icono y el porcentage, éste último sale en un tamaño minúsculo.

Y eso es todo. Espero haberte aclarado un poco el panorama.
Responder Con Cita