Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Dudilla sobre perfil conectado wifi

Buenas! Pues os cuento he hecho un perfil para un amigo dentista para que cuando el movil se conecta a la wifi de la clinica hace un wake on lan a todos los pcs y enciende las luces,el agua y los aparatos mediante vera (sistema domotico).

Pues bien hasta ahi la primera parte, todo eso esta en la tarea de entrada y funciona perfectamente. En la tarea de salida lo contrario,se apaga todo.
Pues el caso es que la conexion wifi a veces se pierde, no tengo ni idea de porque, si el movil,si en router pero vamos que a mi me pasa tambien en mi casa y bares con wifi.Por lo que se apaga todo porque piensa que te has ido.

Actualmente lo tengo de la siguiente manera para cuando se ancla al wifi:

Entrada:
Detener tarea salida
Levantar todo el sistema

Salida:
Esperar 4 min (lo he puesto para dar tiempo a que se vuelva a conectar si se pierte)
Apagar todo el sistema - if %WIFII !~ *CONNECT*
Apagar wifi - if %WIFII !~ *CONNECT*

La cosa es que me imagino que porque son del mismo perfil,la entrada no puede parar la tarea de salida si se vuelve a piyar la señal despues de una perdida de señal.Espera a que termine la salida para hacer la entrada y claro me vuelve a ejecutar todo el levantamiento del sistema,que no me importa porque si ya esta encendido todo no hace nada pero me parece algo que si se puede evitar pues mejor.

¿Alguna sugerencia o mejora para solucionar esto?
Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo

Última edición por rabeliyo Día 02/02/14 a las 13:10:35.
Responder Con Cita