Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/10, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
sepinight sepinight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
A ver colega, yo no soy ni moderador ni coordinador del foro, pero soy betatester (bueno según mi leyenda alfa tester).

Por favor, no ecribas mil veces el mismo mensaje, ya lo he/hemos leído, ya te ha contestado un compi, yo estoy ahora mismo probando lo que dices, y hasta ahora el messenger sigue chutando bien. Ten en cuenta que el cocienero no está aquí las 24h del día leyendo el hilo para solucionar todos los problemas, es más, casi diría yo que el servicio que da de fix es increíblemente bueno pues un unas pocas horas tiene arreglado lo poco que falla... y en el caso de tu problema a mí tampoco me pasa, nusé igual es algo que has instalado o... nusé algo raro te pasa, a mí sigue sin fallarme y he abierto una conversación hace 20 minutos...

Sobre todo, please, porfa, si vu plé (o como se escriba), postae auna vez tu problema que te puedo asegurar que no se queda en el olvido, no repitas tantas veces lo mismo que ensucias el hilo

s2
Es que nadie comentaba nada ni pa bueno ni pa malo, lo siento por haber molestado.

Creo que el fallo es de hardware, ya me tiene la pu... bicha hasta los .... sere el unico que le pasa, pero he estado probando varias roms y en todas falla incluso con las oficiales,
1º que a veces se queda sin cobertura sin venr a cuento y tengo que reiniciar para que coja cobertura de nuevo, he probado unas 7 radios con mismo desenlace
2º el mesenger lo dejas en segundo plano, pones la makina en stand by 30 minutos y a tomar por culo el messenger, otra vez a reiniciar

Es desesperante macho,

Alguien tiene los mismos fallos y tiene que reiniciar???? o soy yo el unico agraciado???

Gracias
Responder Con Cita