Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/10, 20:14:21
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo estoy pensando en comprarme una htc, me gustan la legend y el wildfire (este aun no ha salido por puntos de vodafone). Les llamo diciendo que quiero renovar el contrato de permanencia usando mis puntos. En internet pone que vienen activada la tarifa de datos. Siguiendo los pasos de compra en internet (despues de haber intentado comprar por antencion al cliente) llego a un pdf, el contrato. Solo hace referencia a esto: "el cliente se compromete a seguir dado de alta durante al menos 18 meses en el servicio de telecomunicaciones móviles de Vodafone para la línea abajo indicada"

Nunca hace referencia a la permanencia en la tarifa de datos. En definitiva que estoy igual de indignado. Solo estoy pidiendo renovar el contrato que ya tengo. NO crear un nuevo contrato en el que haya firmada una permanencia en esa tarifa de datos. Entiendo que te venga activada, si ellos quieren hacerlo pues vale. Sirve como metodo de marketing para que la pruebes y te enganches. De hecho te la dan 2 meses gratis tengo entendido no?. Pero nunca hacen referencia por escrito a la permanencia de dicha tarifa. Solo de palabra.
Responder Con Cita