Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
davidmh20 davidmh20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
buenas a todos,
Comparto mi experiencia:
Compre un xiaomi mi3 el '21 de enero en superandroide.es a través de un enlace en eBay por 395€. no me importaba pagar un poco mas porq me urge y ellos me aseguraban q tenían stock en España y q en 2-3dias me llegaba por correos. Tras varias excusas por el retraso me dijeron q me lo enviarían por correo urgente a través de asm. el martes me enviaron un correo diciéndome q ya lo habían enviado pero ni me han enviado el numero de seguimiento ni asm sabe nada al respecto. tras ponerme en contacto con ellos por email. (por teléfono casi imposible) me dijeron q si estaba enviado y q lo comprobarían con la agencia pero de eso hace ya dos días y siguen sin enviarme el numero de seguimiento. Yo creo q están mareando la perdiz a la espera q llegue el stock, pero me siento engañado con los plazos de entrega porq si no me corriese prisa hubiese pedido a china y me sale mas barato. bueno de momento es mi experiencia, ya os diré a ver como acaba ( espero q bien). Alguno ha tenido alguna experiencia mas con esta tienda? Saludos
Responder Con Cita