Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 01/02/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,396
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
Buenas compis:
tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar; me he hecho con el Z1 de Vodafone (C9603), no esta rooted aun, no he hecho nada, tengo la versión 14.2.A.0.290
veo que ya salio la nueva versión (la de este hilo 14.2.A.1.136), pero no me salta la actualización (ni por OTA ni por PCC) me gustaría instalarle esta siguiendo las instrucciones; PERO, hay un código que me inquieta y no sé si afectará o no, en el build.pro (lei que hay que buscar alli) dice:
1276-8203 R1B
Y cuando entro al menu oculto hay varios:
Phone Soft Version => es distinto
ETS Soft Version => es distinto
Customizion Version => este es igual al del build.pro
Y en la propia caja por ultimo dice otro distinto.

Al final, si flasheo esta ultimo versión (la del hilo) afectan esos codigos? debo respetar y buscar la ROM adecuada? hare un brick al móvil? (bueno he liedo tambien lo del IMEI... q ya no se qué pasa con esto)
Gracias por su ayuda en esto..
SCesarin
Si no quieres root ni nada necesitas flashtool y las última 136 , en formato TFT, flasheas con flashtool y ya
No pasa absolutamente nada ni brick ni nada no importa la versión que tengas estás flasheando una versión oficial

Mira en tutorial con chincheta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: