Cita:
Originalmente Escrito por sonier99
Qué maricona eres jajajajaja cambias más de rom que de bragas jajajajaja uy digo de calzoncillos jajajajaja
Saludos a tots los compañeros del team, en especial a mis amigos de las mancuernas. .. jajajajaja (ellos ya saben quienes son)
|
Me gusta andar trasteando con las roms, es un hobby, aunque la ultima rom o penúltima 4.3 de David, la lleve mucho tiempo, que de rom es la que mas tiempo he llevado desde que uso android, he sido fiel mucho tiempo a otros cocineros, pero HxB fui cambiando de roms, nada personal ni mucho menos, con virus, en S4 le seguí hasta el fin del mundo, ya el salto a Note 3, el se quedo allí y yo seguí en Note 3 donde conocí a varios cocineros buenos, uno David y su equipo, pero últimos acontecimientos, me hacen probar cosas nuevas jeje, esta v2 creo que no la probé, que probé la v1, peor tenia alguna cosilla de los dpi que no me los aceptaba la rom y pensando ahora, creo que fuera por mala instalación, que me doy cuenta que en estas versiones tan recientes de andorid, lo mejor es instalar a full wipe y format, ahora la descargaré y la meteré hoy o mañana, que entre la peque, la xbox one, la mujer, el pc, y los colegas no doy a basto!!!!!!!!!!