Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/10, 19:34:47
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PEKEPRINCE Ver Mensaje
Siento insistir en un tema que seguro ya estará muy trillado pero pido que entendais que no todos lo vemos tan facil, a ver si alguien me puede ayudar.

Ya he creado la goldcard, aparentemente sin problemas, y me estoy bajando http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe que aun me queda un rato de bajada.

Tengo la desire con la goldcard puesta, y sin tarjeta sim, en otro telefono, que entiendo que no hay problema por usarla sin la sim, verdad?

Una vez descargada la rom, hay que bajarse algo mas? Ejecuto el .exe y ya va solo? Si no es asi, que pasos hay que seguir? Hay que pasar algo mas a la tarjeta?

Y despues me gustaria saber si hay que hacer algo como apagar el telefono y encenderlo con el boton de volumen - y si es asi que pasos seguir en este punto.

Gracias por adelantado, y disculpas a los que hayan leido estas dudas un millon de veces
Leete la pagina 6 que ahi esta todo explicado. Aun asi teniendo la golcard creada y el exe descargado, solo tienes que ejecutarlo y seguir las instrucciones. Lo de apagar el telefono no es necesario para actualizar a la 1.21.Esa es otra opcion en el caso de que cuando la tengas ya instalada no te aparezca la ota de froyo al darle a buscar actualizaciones (Por lo visto en estes momentos a la gente no le aparece.
Responder Con Cita