Buenas gente.
Lo primero de todo perdiros perdon porque soy un poco ignorate en este tema y creedme que he estado leyendome todos los foros de por aqui y cada vez me pierdo mas jeje. Si este tema esta repetido lo siento de verdad, ponedme donde tengo que leerlo y yo lo leo jeje.
La cuestión es que me he pillado el Z1 con Orange España y viene con Android 4.2.2 y despues de preguntarle 50 veces me dicen que aun no saben nada de la actualización a 4.3, cuando Sony la lanzó en diciembre. Entonces leyendo y leyendo, he visto esto de flashearlo y meterle la ROM como si fuera libre, sin la basura del operador y así ya depender solo de Sony de cuando vaya sacando las actualizaciones.
Pero claro, me surgen muchas dudas y si alguien me lo pudiese poner todo como hacerlo, o los enlaces de lo que me tengo q bajar y tal se lo agradeceria mogollon.
En definitiva, me gustaria dejar el movil como si fuera comprado libre y así depende solo de Sony pq si tengo q esperar a Orange, el kit kat me lo dan en el 2050 jeje. Y claro saber vuestra opinion, si vosotros lo harias o esperariais a Orange, o si la 4.3 da problemas con el Z1.
Os lo agradezco muchisimo!!