Tema: [ CONSULTA ] Ayuda por favor. Soy novato...
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alone_cesar Ver Mensaje
Hola a todos, quiciera que me pudieran ayudar con algunas dudas. Tengo mi jxd hace ya 15 dias y solo puedo decir q es lo mejor q me he comprado. Mis preguntas son:

1.- Trae muchos juegos para instalar pero la verdad no me interesa ninguno, es por esto q quiciera saber si hay algun problema si es que los borro desde el pc. Me da miedo de q algun dia quiera hacer un reinicio de fabrica y por haber borrado los juegos me provoque problemas o inestabilidad.

2.- Como puedo ver cual es mi firmware actual?

3.- Se puede cambiar la ruta de almacenamiento de los roms para consolas? Creo haber visto una opcion asi en Happychick pero no estoy seguro.

4.- Porque algunos en juegos de googleplay me sale que mi dispositivo no es compatible? Creo q por las caracteristicas que tiene nuestra jxd no deberian haber ningun juego android capas de resistirsele.

5.- Siguiendo con la anterior consulta, quise descargar deadtrigger 2 y me aparecio que no era compatible, asi que lo busque por happychick y pude descargarlo e instalarlo y jugarlo sin ningun problema, pero creo q ayer aparecio una actualizacion para ese juego y el problema es q ya no me deja jugarlo porque me pide actualizarlo y ahi viene el problema ya que como dije antes. Yo no descargue el juego de googleplay. A alguien le ha pasado? y lo ha solucionado?

Bueno les pido disculpas por tanta pregunta, pero nose a quien recurrir. Si me responden les estare muy agradecido. Saludos...
Buenas, a tus preguntas:

1- No borres desde tu ordenador, mejor pone la RomRiley 1.1 que es lo que yo hice y esto te borrará toda la "basura" que trae de fábrica y te la dejara optimizada (hay un tutorial en este foro).

2- No se como se ve el firmware pero supongo que ajustes habrá alguna opción.

3- La ruta de almacenamiento se puede cambiar en ajustes en la tablet pero te recomiendo que pongas las ROM desde el ordenador y a una tarjeta sd de almacenamiento externo.

4- En función del firmware que tengas es posible que te diga que algunos juegos no son compatible, para ello, como te dije, intenta ponerte la RileyRom.

5 -Quizá esos problemas que comentas se acaben instalandote el firmware de RileyRom, el cual es bastante estable y lleva la consola al máximo de su rendimiento sin hacerle overclocking (1.6 mhz).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: