Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spawn80 Ver Mensaje
Si, exactamente lo mismo hice yo, dos veces ya. Le meto el parche para el d802 a eso te refieres con el mod no? Le meti la del 31 y el twrp actualizado esta... Ya no se...
Si si, me refería al parche, perdón. Pues es raro... De todos modos mete la del 30 que esa sí va bien, y cuando actualicen vuelves a probar, que ya te digo que no eres el único al que le pasa. Estas cosas son así, dos teléfonos iguales y misma rom con diferente resultado. Es una putada, la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Hola dlt0rre,
al igual que se ha portado el qremote, se podria portar el reproductor?
Saludos.
Te refieres al de vídeo? No me suena haberlo visto por ahí... Por qué lo quieres? por la ventana flotante? Si es por eso busca Dice Player en el Play Store.
;)

Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Pues la verdad que esta rom esta bastante bien...tengo unas cuantas de dudas en estas 4 o 5 horas que la he usado...

1. cuando activas el modo halo el movil se ralentiza muchisimo, sobre todo el teclado...hay alguna forma de que vaya mejor con otro kernel o algo?

2. A mi no me funciona el apagar la pantalla con doble toque en la barra, soy el unico? Para volver a flashear la rom o algo

Edito. Si me funciona...lo unico que hay que darle mas lento que en las roms stocks

3. La galeria de google va muy lenta a la hora de cargar la previsualizacion de las fotos y videos

Como veis son fallos menores pero bueno si se solucionan pues mejor, sobre todo lo del halo que me ha llamado la atencion las posibilidades que trae como la burbuja de facebook messenger.

Por lo demas la verdad que me ha sorprendido lo fluida que va y la cantidad de opciones que tiene sin usar modulos xposed ni nada parecido
Qué cosa más rara... A mi no me pasa nada de lo que comentas. De hecho me he decidido a crear el hilo de esta rom por lo sorprendentemente fina que va y por las opciones de personalización que lleva integradas, pero sobre todo lo primero (ni un FC ni un reinicio, nada).

1.El halo lo tengo siempre activo y no noto ninguna ralentización en el teclado. También te digo, uso SwiftKey.

2. A mi el doble toque me va igual que en la stock, sobre todo el de bloqueo, le doy bastante rápido y no falla.

3.Lo de la galería tampoco, me va como un tiro. No se, prueba Quickpic que va muy fina también a ver si te va mejor.

Prueba a hacer wipe dalvik/cache a ver que tal o a cambiar de kernel (mañana postearé uno del que hablan bastante bien).

Un saludo y buenas noches.

EDITO: Este es el kernel. Furnace. Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572992

Última edición por dlt0rre Día 01/02/14 a las 00:28:42.
Responder Con Cita