Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/10, 17:47:39
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Versión de ROM: ROM.ANGEL & DEMONS
Versión de Radio: flax FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Canemvort Ver Mensaje
Gracias Astalos.
No sabria muy bien decirte lo que he hecho más alla de seguir las recomendaciones que hay en al pagina 284, he instalado y ejecutado el HSPL-2 he hecho el MTTY y finalmente he bajado la Rom BsB 6 y la he instalado, todo correcto.
Despues de hecharle un viztazo general, he procedido a copiar los contactos y citas que tengo en Outlook, tras ello, he pensado que sería decuado hacerle un reinicio o tal vez se ha reinciado sola (la verdad, ahora no lo tengo muy claro) y a partir de aquí problema (y gordo, parece).
Como he dicho antes tras intentarlo varias veces, (con el botoncito rojo) en una de ellas la maquina ha arrancado correctamente, he estado nuevamente trasteando con ella y he comprobado que todos los datos sincronizados han desaparecido, pero ella funcionaba bien, como tenia la duda he vuelto a resetear o reiniciar y vuelvo a tener el problema.
-Ventimell-
pues si has seguido los pasos de los tutoriales y te has cerciorado cada paso de hacerlo correctamente no sabria que decirte. Me imagino que lo habras hecho con buena carga de bateria, tal vez alguna incompatibilidad con algo instalado en la microsd no se me ocurre nada mas, al menos a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: