Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/14, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Pero habrás formateado /system, al menos...!? Porque meter una Rom que viene en .tar, odexada y tal, por mucho Root, si le metes otra deodexada, llena de tweaks y cosillas, puede ser un churro. Dinos cómo haces, anda. A menos q te tires faroles...

KK me da miedo...Sólo con ver las iniciales...jaajajaj

En cuanto a mi experimento: flasheé esta v25 después de los formats system, cache y dalvik, sobre la Inmortal. Básicamente, bien. Anulé "Audio Manager" porque me tumbaba mi apli preferida de "Profiles", viejuna pero eficaz.
Conseguí un reloj centrado con XUImod, de color custom con X-Blast. XUImod no funciona corrctamente: no reinicia el System UI solita y nos quedamos sin barra de notif. Hay q reiniciar "en serio" y voilà: tengo reloj centrado, azul turquesa y con segundos!
Anulé todos los tweaks de build.prop de X-Blast, que ya los trae la Rom...

Apliqué el lidroid-res.apk sacado del 24 toggles-Dragones Inmortal, en system/framework, y tengo unos 24 toggles chulis sin necesidad de Simplistic.
Puse la batería de aguja de la Repo (con Xposed). Un detalle, los decimales.

Como cosa rara: Titanium parece no querer mostrar algunas aplis, seguramente las de Ajustes/KDN...

Kernel: probé el Toikii y sigue sin CRT-OFF. Pasé al Speedwizz, más fácil de configurar para un "noob"...
De todos modos, no he visto el CRT-OFF en el changelog de esta Rom. Tendré q buscarme la vida y aprender algo si quiero este fetiche...

Ahora va como una flecha. Sé q para algunos no es nada, pero en CF-Bench conseguí 31000 (nunca llegué antes a los 30000). La sensación es de mucha agilidad.
Pero, con tantas apps como tengo, la RAM se acaba llenando demasiao. Toca limpiar cada cierto tiempo, sobre todo con Navegadores, Play Store, Gmail, etc... Por mucho que digan, Android no la gestiona idealmente en estos casos.
A ver los toogles