Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/14, 20:10:29
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Con cyanogenmod tienes el knock on, knock off, le puedes poner la apk de la camara del lg g2 y e quickremote pero cosas como smart call y algunas funciones de sensores pues no.
Yo ando de aqui para alla viendo los dos foros para ver si hay algo que me decida del todo entre uno y otro, con el Nexus le pondria Xposed para ganar funciones y caracterisitcas, incluso en xda he visto un knock on para los Nexus y MODs para tener multiventana así que el nexus es una muy buena opcion y la puedes tener a tu gusto
Quick Remote? Por mucha apk que instales en el nexus 5, no le va a salir un infrarrojos...

Yo sin duda, estando lo igualados que están de precio, me merece y mucho la pena la batería y la pantalla, además de la cámara, el infrarrojos, altavoz, radio... en general el LG G2 es mejor prácticamente en todo, menos en el procesador y RAM que están igualados, aunque gracias a lo que es peor, que es en las actualizaciones, el nexus 5 es mejor en juegos, por que a partir de Android 4.3, se da soporte a Open gl 3.0, en cuanto el G2 actualice, será tan potente en juegos como el nexus... Yo aconsejo el LG G2, es un verdadero gustazo llegar a casa después de 13 horas con el móvil desconectado, con 4 horas de pantalla y tener un 40 % de batería...

Última edición por EGDJ Día 31/01/14 a las 20:16:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: