Tema: [ TUTORIAL ] MEJOR FLUIDEZ, pruébalo
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/14, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pepitogs Ver Mensaje
Eliminar o acelerar las transiciónes del teléfono solo da una ligera sensación de rendimiento, pero nada más. En cuanto al Nova Launcher, se come bastante Ram del teléfono, y se cierra mucho antes que el launcher original de Sony cuando hay una o varias aplicaciones pesadas abiertas.

Eliminar aplicaciones que consumen Ram en segundo plano es obvio que mejora el rendimiento, pero por algo la gente tiene instaladas esas apps.

Servicios de ubicación de Google, sinceramente, nunca lo he tenido activado, pero siempre quedaba abierto (Para que no consuma, hay que deshabilitar la aplicación Ubicación de Red).

Desactivar sonido y vibración de pantalla, mejora la reacción al tocar la pantalla, estoy de acuerdo.

Clean Máster, no lo he probado, pero si esta constantemente limpiando Ram, mal asunto. Mobolive si solo lo usas para medir el tiempo que tarda en encender el teléfono, es un consumo bastante.. me callo.

Desactivar las actualizaciones automáticas del Google play es inútil, vs a estar consumiendo igual.

Power toggles es bastante útil, y además es gratuita, sin publicidad y consume relativamente poco, pero recomiendo instalar (si tenemos rooteado el teléfono), el Sistem UI del Xperia Z1, que es bastante ligero, y tiene los toggles integrados, mucho mejor que una notificación que está en todo momento moviéndose, algo que me molestaba en su momento cuando lo tenia instalado, y además me hacía pulsar en botones erróneamente.

Timely, muy bonito y todo eso, pero para nada es un reloj ligero. Consume MUCHA Ram.

Deshabilitar Facebook y Chrome es efectivo, pero si queremos mantener estas aplicaciones, no es muy útil. Hay soluciones mucho más efectivas, pero sin root...

Considera rootear el teléfono. Te estás perdiendo muchas aplicaciones y funciones que si mejotan el rendimiento.

has visto el segundo video que subí?,ya quite timely era realmente pesada y ralentizaba el teléfono, facebook le he dado permido y la uso pero sin las actualizaciones, sino la versión que venia, come muchísima menos ram y espacio así.

En cuanto a las transiciones en el el launcher de sony notaba a veces lags al moverme entre pantallas, al quitar las nimaciones y usar nova launcher no tengo ninguna de esas ralentizaciones tan molestas. Y la opción más rapido que la luz si hace que vaya realmente más rápido.

Clean master deberias probarlo, sirve para eliminar los residuos de aplicaciones desinstaladas y cuando la memoria ram supera el 90% de la capacidad del dispositivo te salta una notificación en la que te da a elegir si quieres vaciar parte de ese ram o no. No es automático simplemente te avisa y te selecciona las aplicaciones que considera son innecearias, aunque tu puedes elegir librementecuales aligerar o si no quieres aligerar.

power togles si estoy de acuerdo en que se mueve y a veces molesta, pero no me ha supuesto gran problema, es bastante fiable, use antes widgetsold y reaccionaba mucho peor. estoy pensando tal vez en poner los controles en la pantalla de inicio y quitar la notificación, aunque la ventaja de tenerlo en la notificación es poder acceder desde cualquier lado.

Mobolive no solo mide el tiempo, sino que te dice las aplicaciones quehacen que se retrase más en encender (y si eres root te permite desabilitarlas para que no se arranquen al inicio) yo lo que hago es usarlo para saber cuales son y si la veo inneceraria la quito. Tambien te avisa cuando te queda un 30% de bateria y te da opciones de ahorro de bateria.

Desactivar actualizaciones automaticas de Google play es bastante útil, sobre todo porque mientras se descargan actualizaciones automaticas se ralentiza el movil, yo decido cuando actualizar y asi no me llevo chascos mientras este haciendo cosas con el movil, por ejemplo intentar llamar.

Chrome lo he dejado deshabilitado, me parece muchisimo mejor opera,Facebook si lo he habilitado pero tal como venia de fabrica, sin actualizar ni una vez, ocupa un par de mb de ram y no los 24 que comia antes.

Timly estoy de acuerdo, lo desintale.

Actualmente me corre bastante bien el movil, como puedes ver en el ultimo video, no obstante cuando cumpla la garantia o tenga un movil de repuesto, puede que rooteey me entretenga en ello, la verdad que me da pereza andar conectándolo al ordenador.

Un saludo, y muchas gracias por tu aportación, me ha parecido realmente constructiva.
Responder Con Cita