Buenas gente de htcmania, quizá parezca una pregunta tonta pero quisiera que me aclararais como funcionan los kernel y modem en el terminal. Ya que tengo un s3 gt-i9300 que era vodafone pero actualmente soy Yoigo y lo tuve que liberar y de camino le puse Cyanogenmod, que en mi antiguo terminal (gt-i9000) me funcionaba perfectamente, pero me di cuenta que en el s3 se pierden un montón de funciones y gestos que para mi son parte del S3. Entonces decidí volver a una rom stock, puse inmortal rom eternal, pero entonces: no registrado en red........ Bueno tras casi una semana encontré la solución con un kernel y un modem parcheados y bualá, volví a tener línea, pero noto que este kernel hace que el móvil falle y tenga algunos bugs y por más kernels que le pruebe todos me vuelven a dejar sin señal y eso es lo que no entiendo. Tengo por aquí otro s3 de un amigo que por mucho que le cambie y pruebe otros kernels, no se queda sin señal y el mío sí...
Espero no haber sido muy pesado pero quería explicarlo todo muy detalladamente.
Espero soluciones y que no me toméis por cateto pero estoy un poco perdido en el tema
Por cierto, que rom me aconsejáis?