Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/14, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Yo se lo compré a GoldWay....muy serio...eso sí...pagué el 30 de noviembre y me legó el 30 de diciembre....

pero móvil original, perfecto,cero problemas....al venirme le cambié el recovery y le puse CWM y le puse la rom de miui.es 4.0 y hasta ahora perfecto....

Me he decidido a quedarme en la 4.0 y esperar a ver la v6 de miui porque la batería me dura bien, no he tenido los problemas que se comentan de ruido, no tengo los problemas de los videos de guasap, las fotos para lo que yo uso me sobra con la app de cámara que viene con miui así que de momento he preferido esperar porque también me funciona muy bien la cobertura telefónica y el wifi, etc...y veo que en la 5.0 eso va peor...

El único inconveniente es que si reinicio tengo que ir a ajustes, sonido y volver a seleccionar "vibrar en silencio, vibrar al sonar y que no vibren los botones táctiles" y ya está...no es muy engorroso...pero yo no sufro la pérdida de los tonos que tengo seleccionados para llamadas, mensajes, guasap, etc....al reiniciar...

Espero que te sirva...
1 saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: