Yo vengo de un LG L3, así que este móvil me parece una pasada jajaja lo del teclado es totalmente cierto, va bastante lento, pero no siempre, pero bueno, a mí la verdad es que no me parece tan malo. Si te puede servir de ayuda, lo que puedes hacer para que no te vaya tan lento y que no se te cierren las aplicaciones, es irlas cerrando, es decir, simplemente dejas pulsado la tecla de la casita, la central, y te aparecen las aplicaciones que tienes abiertas. Las desplazas a la izquierda y se cierran. Y se nota muchísimo. También le puse el AVG Cleaner, que me limpia la caché y el historial a diario, y cada cierto tiempo también borro sms y llamadas (parece una tontería pero eso luego es basura en el teléfono).
Son cosas que pueden ayudarte. Eso sí, si está recién estrenado y ya estás harto de él, yo lo que te recomiendo, por lógica, es que lo cambies. Si el dinero no es un problema, quizás aportando algo más te puedes llevar uno mejor de la gama de los xperia. Yo elegí este teléfono porque me dijeron que entre la gama media-baja, era de los mejorcitos.
|