Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/14, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adunafel Ver Mensaje
Eso es, y me lo aseguraron tanto la que me lo vendió como en una llamada posterior, diciéndome que se hacían cargo puesto que había mucha gente con el tema de la promoción. Ese día pensé "que majos, como se preocupan". Luego llamé después de ver horrorizado la fecha y con quien hablas? con el típico agente que te dice "esto es lo que pone en el ordenador, tiene alguna otra consulta?".

De verdad, que mal me sabe.
yo por eso, todas las gestiones con vodafone, las hago en la tienda oficial de vodafone en mi ciudad, asi si tengo que reclamar, se perfectamente como tiene la jeta

me acuerdo con el i5, me hicieron una.... no me acuerdo la cantidad, pero lo saque para mi mujer, yn me reaseguraron que en la cuota estaba incluido el iva, pues en la segunda factura vi que era la cantidad que me dijero, pero mas iva, como conocia la jeta del que me lo vendio, fui y se lo dije, y ya sabes, estos en un error, etc etc. le dije que saliera el supervisor y arreglado, me devolvieron el iva de esos dos meses, y por las molestos, un 25% de dto. 6 meses.
Responder Con Cita