Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/08, 21:19:11
lalodiamond lalodiamond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 2®
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,despues de 2 meses con la diamond y leyendo por aki cada vez que puedo dejo mis impresiones en este primer post.

Me parece un telefono muy llamativo gracias a su estetica,y a las navegaciones tactiles,sirve para muchas cosas ademas de llamar,infinidad de aplicaciones...etc...etc...pero la verdad es que estoy un poquito decepcionado,depues de gastarme 200 pepinakos por vodafone me doy cuenta de que llama sin tocarla,probe a meterle la aplicacion para q no descolgase sola y se kedaba pillada cada 2 x 3,el youtube no va,instale ota aplicacion de youtube que ya tp me funciona...me da siempre error,escribir mensajes en ella es un suplicio...lentisima y bastante dificil,cuando pones wifi se relentiza mucho,cuando uso el boton normal para llamar funciona cuando kiere y si no se cree q desplazo el menu a la izkierda :S:S, entre todo esto si kieres cambiar la rom y se te casca tenes la pega de que debes poner de nuevo la de vodafone...con la siguiente cagada de que no te cubrira la garantia si no lo haces bien etc,el sonido es penoso,no suena nada,y podria segir sacando mas cosas pero.....he decidido cambiarle la rom ( con el consiguiente riesgo ) asi q nada...haber q tal y si alguien sabe de alguna parecida a la original de htc o esta misma q me exe un cable....saludos y perdon x el tocho
Responder Con Cita