Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/08, 21:08:04
lokuelo lokuelo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300
Versión de ROM: Laniax tuneda
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wenaaaas na solo deciros que la ROM esta muuuuuy guapa, la unica pega que le pongo es el error que me da el youtube ese que lleva. Al principio al reproducir un video lo reproducia si problemas, pero ahora cuando voy a reproducir me sale un cuadrito diciendo: "Failed to play: -3". si me ayuarais a solucinar eso no tendre ninguna pega para esta ROM. Haber si sabeis algo.Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Yo llevo varios dias usandola. Cuando arranca, deja libre un 35 % normalmente. A la que vas usando programas, aunque los cierres, la memoria se va llenando. De vez en cuando le paso el Hibernate para liberar un poco. Para usar el Tom Tom o el IGO 8, quito el touchflo para que vayan fluidos. Estoy probando con la radio 3.21.90 a ver si con esta consume menos. He desactivado el infrarojos porque creo que consume bastante. Le he cambiado el skin original por este :
A ti marbutina una pregunta: eso de los infrarojos que dices a que terefieres, porque que yo sepa el bicho este no tiene de eso, si puedes aclararmelo te lo agradeceria.

Gracias a todoooos
Responder Con Cita