Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 31/01/14, 07:22:43
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Algo mejorara pero milagros no hace , el milagro tendría que venir de el equipo de desarrollo de BQ .Y la verdad no lo creo , a menos que pasemos a 4.4 kit kat cosa que tambíen dudo , La esperanza es lo ultimo que se pierde .
Tambien podeis instalar los otros tweaks que tambien tienen para la batería , a ver si mejora otro poco , y a hacer esto con el mobiluncle : modo enginner/ mtk/ en la casilla Telephony / Rat Mode/ SIm1 y Sim2 podeis pobrar en las dos o en una solo GSM only y reiniciar , esto evita que este cambiando de banda cada dos por tres de GSM a WCDMA y tambien consume batería . es por sugeriros todo lo que le hago yo al movil ( si no os va bien lo poneis como estaba , a mi me funciona perfecto pero como dije no uso el 3G y no se si en GSm el 3g funciona , o lo hace a la velocidad adecuada eso lo tendreís que probar y si no va bien lo dejais como estaba , tendria que funcionaros sin problema pero controlar que la Sim2 esta activa ,ok ). Poquitos a poquitos a ver si hacemos un poco decente jejeje , Yo pienso que la historia para la mejor mejora de la bateria esta en el Kernel que controla los voltajes que entrega a cada frecuencia de la cpu y gpu y demás ( pero yo de momento no tengo idea de meterme con el kernel , ni se , ni tengo ganas de petar el movil jejeje) Un saludo.


Última edición por DIEG0 Día 31/01/14 a las 08:20:29.
Responder Con Cita