Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/03/08, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
ta claro pero siempre hay que buscarse un ratillo para uno mismo o para su PDA no?
ta claro hombre

pero lo decia por mi experiencia que pasan los años tu te quedas y ellas se van,,,.....hablaba por mi nena mayor de 20 años....que ayer estaba en el cochecito y hoy ya lleva el suyo para ir a la uni y claro.....en fin....que el tiempo pasa y te parece corto y hay que disfrutarlos a tope sin objecion(a veces matarlos ,,aro)
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita