Cita:
Originalmente Escrito por jchopinn
Disculpar a los que os pueda molestar que haya puesto el hilo aqui, pero no habia visto otros terminales con android
Ya que estoy haerme el favor de descifrarme este galimatías, porque yo creía que con 512 de ram solamente habian dual core. Y la rom no veo cual es por ningun lado.
A ver si va a ser el programa este untutu que no funciona correctamente.
|
No es que moleste,pero es un poco un sin sentido,por que los que tenemos un s4 en poco te podemos ayudar con tu telefono.Y no es por que sea un clon,si no que es como si vienes a preguntar aquí por el s3,pues que no es el lugar vamos.
Imagino que habra varios clones,y cada uno con las tripas que su padre le haya dado,así que con los dual,cuad,octa o los que vengan,le pueden meter la ram que les de la gana,otra cosa es que con esa ram se aproveche la velocidad de tu procesador.
En cuanto a la rom bajando un poco mas el antutu te debería salir,si no en ajustes,acerca del dispositivo,que evidentemente sera la que el que lo fabrico decidió en su momento.
Si te funciona bien,yo no me romperia la cabeza con que trae o con que no,es un clon,mucho no le puedes exigir,y si no te funciona bien,pues a otra cosa,porque seguro que el que te lo vendió,no te lo va a recoger porque no se acerque ni de lejos al s4