Buenos dias, este es mi primer post, asi que si cometo algun error pido perdon por ello :P
despues de leer y releer mil posts sobre los riesgos de flashear mi flamante galaxyS de Vomistar me decidi a flashearlo usando la jp3 con un miedo acojonante, 0 problemas, rapidisimo de flashear, yo soy de los mas acojonados que puedierais ver, ya que es un terminal que vale un riñon y no es facil de conseguir, despues del primer flash lo volvi aflashear con la jp2, ya que la jp3 me daba problemas, ahora me va como un tiro, y lo mas importante poder meterle flash 10.1, ahora veo las series de megavideo ( seriespepito ) desde el terminal¡¡¡
A lo que iva, los unicos datos que se pierden al flashear son los contactos y las aplicaciones instaladas, las fotos y musica no se pierden, se quedan en el terminal, y lo digo despues de dos flasheos, asi que todo aquel al que le de miedo flashear que no lo tenga, siguiendo los posts de htcmania y con las roms de samsung-firmwares.web.com 0 problemas.
P.D: Despues de actualizar a la jp2 ni el asphalt 5 ni el NOVA me funcionan, me dice ke no puede acceder a la sd, pequeño precio a pagar a cambio de un terminal mas veloz y poder ver pelis y series online.
Apa, ahi queda eso :P