Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/14, 00:02:34
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: Android Kit kat, sense 5.5. Android HD REVOLUTION
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos!

Yo tengo un HTC One de AT&T, modelo M7_UL lo compre en Junio 2013, liberado, soy de México y estoy con el carrier Iusacell, ya tenía el Android 4.3 que instalé con la RUU oficial y todo el relajo, no le había hecho nada, ni siquiera Root, de pronto el 1° de Enero, perdí la señal HSDPA+ y sólo me podía conectar por 2G, lo cual no solo me daba un internet suuuuuper lento si no, que también, sobre calentaba mucho el teléfono y descargaba muy rápido la batería, imaginense perder el 80% de la carga en 2 horas...

Le hice de todo, Rootie, flashie, cambie el radio, de todo! y no mejoraba.

Tenía el Cid cws_001 y el MID: PN0712000.

Sin embargo mi esposa compró en Diciembre 2013 un HTC One M7_U que salió en promoción de Walmart y ella a la fecha si tiene excelente recepción e internet (también está con Iusacell) y pues yo no... entonces después de hacerle de todo a mi cel, se me ocurrió buscar instalar la rom oficial que ella tiene, por que el radio que ella tiene: 4A.203263.16_10.38k.1157.04D, jamás lo encontre para ponerselo al mio.

Entonces me encontré este post e hice el procedimiento de IsraelOflaherty (excepto cambiar el MID, puesto que el MID que tengo es el mismo), el caso es que Sigue sin agarrar buena señal, ahora agarra la HSDPA+, un rato, pero luego se va la señal.

Ahora ando con la Rom que publicó IsraelOflaherty, con actualizaciones via OTA ya tengo Kitkat y sense 5.5.

Alguna opinion?? realizo el meto de A.S.A.P. y cambio a ROM internacional?

Help!

Jejejeje, gracias!
Responder Con Cita