Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/10, 09:22:39
arostoll arostoll no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Cruise (POLA100)
Versión de ROM: VaniljEclair_RLS11 (ANDROID)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encontrada posible solución por SW... Probad los que tengáis unlocked

Felicidades Fimerlin, tu tienes suerte, garantía etc.. ;) Ya nos contarás si sgue bien...

Bueno,... he estado en contacto con gente de diferentes foros, y al final parece que en India se ha encontrado una posible soulción, yo lo he hecho, y la mía durante un par de días se mantiene estable... pero para poder hacerlo tenéis que tener unlocked el teléfono, os explico:

1. Restablecer a fábrica la nexus
2. Instalarle la official ROM:

- TheOfficial_Nexus1_v2.10.1_update.zip - (mirror)

3. Veréis en el menú: Spare Parts. Váis aquí i en la opción Data Storage os fijáis que pone en /cache y seguramente verés 90 y pico MB / 95 MB,.. muy bien, ahora clicáis en Dalvik-Cache y lo dejáis seleccionado.

4. Reboot del teléfono.

5. Volvéis a mirar en Data Storage de spare parts y veréis que el /cache ahora ha quedado así 45-55 MB / 95 MB. Si no ha bajado la primera parte es que no se ha hecho bien el proceso o que no tenéis permisos de super usuario, tenéis que desbloquearlo bien y ponerle el recovery bueno,..volver a probar. Confirmar que os baja el caché,..si no os baja el caché, no se soluciona.

....bueno probad quién pueda y lo tenga unlocked y me comentáis...el mio ahora funciona bien...aunque aún no quiero porque sólo llevo un par de días probando...

Por cierto sólo funciona con la ROM oficial, en cuanto intentas ponerle otra ROM no oficial reinicia, aunque si esto funciona y sabiéndolo probaré otras soluciones con las otras ROMS.....

Contadme qué tal...
Responder Con Cita