Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/08, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Pues yo creo que si se pueden comparar en el sentido de que sea o no un pda, el nokia es un smartphone y admite todo tipo de aplicaciones, aunque si los comparamos, creo que el nokia solo ganaria en la camara (carl zeiss y flash) y la memoria de 16 gb (molaaa), en lo demas no tiene nada que hacer contra la hd, en mi opinion nokia se ha dormido este año, les va a salvar que al igual que apple tiene una gran cantidad de ciegos borreguitos adeptos que defienden sus dispositivos a capa y espada.
P.D. lo que me llama la atencion del n96 es lo del sintonizador de tv que tiene, aunque no se como va, si necesita conexion a internet o es dvb-t como cualquier tv.
Pues yo creo que nokia es mucho más de lo que tú dices. Aunque no en el sector de los PDA, hay que reconocer que nokia tiene posiblemente el mayor catálogo en cuanto a modelos, con lo que se lleva el trozo grande del pastel en la mayoría de sectores. Y si no, los números hablan por si solos: el 48% de la cuota de mercado y el 51% de las ganancias. Sólo digo que también hay que reconocer que nokia no son cuatro pelaos .
Responder Con Cita