Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/14, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Lo que me parece raro en esta rom es que no salen las opciones de desarrollo no? Yo no las encuentro. Otra cosa se podria adaptar los efectos de desbloqueo de la rom stocks? Es que el de Android puro me parece muy feo
He visto algun port del desbloqueo de LG y creeme que si lo ves tendras pesadillas de por vida.

Se suele poner la pantalla en negro y van abriendo en plan a la animacion agujero negro al apagar la pantallade las stock de G2 pero al revés (abriendo en lugar de cerrar) y haciendo circulos alrededor de lo que se va desvelando de la pantalla (tipo donuts y me refiero a los que se comen no a la 3º version de android, segunda con nombre de postre, bollo o golosina). Este "donut" pasa de gris oscuro, mas claro... hasta llegar a blanco en lugar del efecto particulas del G2.

Otro que vi solo era la pantalla negra con el agujero haciéndose grande hasta desvelar la pantalla completa (nada del fondo, si particulas de por medio).

Despues de ver el original, te aseguro que si los ves te quedas con el stock de AOSP aparte te sacaras los ojos para ver si lo olvidas jejejejej.

En cambio he visto algun port del bloqueo del S3 y S4 y son una maravilla, ademas de meter mas opciones que los originales, mezclando tambien el del note 2. En Especial una app que mezcla todos en una sola. Pudiendo cambiar en ella las ondas de agua del S3, el efecto tinta del note II, o el destello de sol del S4. Aparte este poder elegir entre este, sangre, rayos, etc... en el del S4 con sonidos acordes a cada uno tambien muy logrados (el del rayo va acompañado de truenos que como estes despistado al principio hasta te pueden asustar jejejejej)