Tema: [ DEBATE ] Miui en el Moto G
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/14, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
Heishiro Heishiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Lowi
Hasta ahora, los Xiaomi MI2/MI2S y Xiaomi MI2A han estado usando MIUI v5 basado en Android 4.1 Jelly bean, mientras que en los Xiaomi HongMi (Red Rice) y los Xiaomi MI3 con Tegra 4, corrían con Android 4.2 Jelly Bean. Sin embargo el Xiaomi MI3 con Snapdragon 800 corre con 4.3 Jelly Bean (último modelo más actual entre los smartphones de Xiaomi). ¿Y qué pasa con los modelos de Xiaomi? ¿Llevarán 4.4. Kit Kat?. La respuesta es sí.

Además, desde en.miui.com nos cuentan que, el próximo año las ROMs MIUI llevarán la nueva v6 basada en Android 4.4 Kit Kat. Según el ingeniero jefe de MIUI, Sun Peng confirmó que habrá MIUI para Nexus 5, que saldrá a la luz después de la Fiesta de la Primavera en el próximo año. En otras palabras, la v6 de MIUI (basado en Android 4.4 KitKat) verá la luz en Febrero del próximo año 2014.

Sun Peng también indicó que la ROM stock de Android 4.4 KitKat para XIAOMI MI2, XIAOMI MI2S y el XIAOMI MI2A ya han sido creadas. Sin embargo, todavía está en el progreso de desarrollo la futura v6 de MIUI. Por último, añadió que otro dispositivo Nexus obtendrá MIUI basado en Android 4.4 KitKat. Podría ser un Nexus 4 o Nexus 7 (2013).

Otra de las noticias de mañana es que, saldrá oficialmente v5 para HTC One. Eso quiere decir que ya tendremos SAMSUNG Galaxy S4 y HTC One de forma oficial, son todo buenas noticias ;)