Cita:
Originalmente Escrito por mogollon
Jazh23 hay una forma sencilla para quitar el nombre de la operadora y colocar lo que desees, para ello hay que usar el QPST 2.7 Build 355 que es la que reconoce al imagio. En la pestaña Display, dentro del recuadro Banner cambia Movilnet por lo que gustes. Automáticamente te lo cambia en el registro, tal vez haya otra forma de hacerlo, pero no la conozco.
Supongo que ya has usado el QPST con anterioridad, así que no doy más detalles al respecto.
Te dejo el enlace por si no lo tienes y quieres bajarlo.
http://www.mediafire.com/file/c8wplx...7_Build355.rar
Saludos y gracias por tus aportes.
|
Inicie el imagio en modo USB, dejando presionado end+send, luego en el QPST le di a star client>Service Programming, en work offline, seleccioné FFA/SURF 7600 winmob
En la pestaña display>banner, coloqué lo que quiero y ahora??? voy bien, hice algo mal???
quiero estar seguro porque este programita es delicado...
EDITADO: Gracias por todo, ya logré hacerlo, lo malo es que los caracteres son limitados y no pude poner lo que quería, pero funcionó, es un programa muy bueno, me imagino que sirve para activar el modo GSM, ya que por defecto viene solo cdma o no se si al meterle una sim, se activa automáticamente el modo GSM.