Una pregunta-consulta, quiero comprarle una funda de esas "Back", vamos una carcasa de goma de bq, porque el chino de aqui que sólo vende accesorios para moviles no consigue encontrarme fundas para mi 5HD, la china que despacha ya me tiene confianza y nos reimos del tema y to... Bueno, la cuestion, lo que quería preguntar es, puestos a comprar una de estas oficiales, ¿que color creeis que le va más o que queda mejor? es una pamplina de pregunta pero me gustaría saber vuestra opinión. Mi padre se ha comprao una en verde y el movil le ha quedao raro, me gusta la celeste pero no sé si quedaría mejor la negra. Si alguno de ustedes teneis la negra me gustaría saber que tal queda.
Ahora mismo sin funda ni carcasa ni nada la sensación que da el movil en la mano es de un terminal de alto standing, de gran categoría pero eso sí cuando voy a la calle voy cagao con el movil, sin funda ni nada, aun no le he quitao ni los plásticos, ni el azul de la cámara... minimizando el peligro. Bueno a ver que me decís.