|
Tras leer este post me he decido a rootear e instalar una rom con Froyo, porque no quiero la que me ofrezca Vodafone tarde y modificada. Yo vengo de una Diamond a la que le cambiaba la rom cada poco y aunque son procesos diferentes al final es lo mismo. El primer día leer muchos foros pero hasta que no te pones a hacerlo no te enteras.
Me estaba volviendo loco con hacer wipe, backups, radios, recovery, etc... pero realmente instalas el unrevoked te la rootea el solo y ves un poco lo que hace y todos los menus y palabras de los que habla la gente, recomiendo no tener miedo, si sigues los pasos que dice la gente sin problemas.
Yo la he flaseado con un mac, he abierto el unrevoked y seguido las instrucciones en pantalla. Luego un wipe (borrado) de lo que se ve en el primer menú del recovery (al pasar el unrevoked veréis que es el recovery) y luego cargado los .zip de la radio y rom (al principio las habia descomprimido, pero las rom hay que cargarlas xxx.zip)
Animaos, que es muy fácil. Lo más complicado como siempre es elegir la rom que quieres instalar, yo por ahora he puesto una que sería la original de HTC pero con root
|