Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/08/10, 02:22:53
Avatar de Gaiden
Gaiden Gaiden está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,599
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
que putada... el problema lo tienen en que ellos tienen varios proveedores "seguros" d x paises..pero hay veces (sobre todo cuando el producto es nuevo y con alta demanda) que sus proveedores se quedan sin claves y los muy cagaprisas, por no perder ventas, las compran en otros paises, y a veces se las meten dobladas (o saben que pueden no ser claves seguras pero se la juegan)

Yo compré una del modern warfare 2 cuando salió y al mes la clave petó (la mia y miles) resulta que se habian quedado sin claves de polonia creo que era y las pillaron en no se que pais asiatico. Total q steam las anuló. En 2 o 3 días me enviaron una clave nueva y todo ok. Despues compré 2 claves de left 4 dead 2 y tb todo bien.
A mi me parece un buen metodo de ahorro, pero desde luego deberían mejorar y si surgen casos como el tuyo dar una solución coherente aunque ellos pierdan.

De todas formas más estafa veo yo que el mismo producto cueste aquí x y en polonia x/5, pero ese es otro tema.
Responder Con Cita