Cita:
Originalmente Escrito por Rotofonfedro
A ver si saco un poco de tiempo para estar al loro y digerir todo lo de estos días pasados, aquí y en xdaforum. Pero creo que tenemos que tomarlo con calma para ver cómo van yendo las cosas y lo que les va funcionando mejor a los desarrolladores, sin prisas, que de sufrir... ya vamos buenos !!
Ah, un apunte: ayer mientras miraba muy rapidamente cómo va la cosa, se me ocurrió que hay que ponerse en contacto con Eternity, Kholk, Erbode, Moizie, etc... y explicarles lo del fallo del kernel de ICS con respecto a lo de los reinicios, peticiones de pin, falsa cobertura "que no existe" con las barras a tope y esas cosas que ya sufrimos much@s. Yo supongo que ahora, al abrir el fastboot, habrán modificado bugs y esas cosas. Pero sería buena idea avisarles de lo que nos ocurre para ver si lo pueden solucionar. Al fin y al cabo, lo que importa es que el teléfono haga bien lo que tiene que hacer, con buen rendimiento general, buena cámara y sonido. Luego si lleva Kit Kat o Jelly Bean, es un poco lo de menos. Pero que funcione. A ver si saco tiempo y confecciono un texto. Mientras tanto, muchas gracias a los que seguís la cosa de cerca y un abrazote. Gracias Kawa, siempre estás ahí y nos vemos en la arena, je, je !! 
|
Gracias pero no es nada

Si tienes tiempo y puedes, ya que chapurreas bien ingles, a ver si puedes sacar tiempo y traducir bien, las instrucciones para desbloquear el bootloader, que estamos muchos que no terminamos de aclararnos de como hacerlo.
Yo lo tenia bastante claro, pero al final de tanto leer tengo un montón de dudas.
No es lo mismo el traductor de google, que alguien que domine el idioma y haga una traducción coherente