Pues después de probar mil y una Froyos, el lunes decidí pasarme de nuevo a la 1.8.5.2 porque es la que más rápida me ha ido siempre, cosa que debe ser por eso del multitask. Y justo cuando la vuelvo a instalar y esta toda configurada, zasca, versión 2.0 al canto!
Pues nada, ahora mismo que estaba tumbado en la cama ya, me levantaré a por el cable y a pasar la ROM.
Lo que si, tengo una pequeña duda. Nuestras Magic van con 256MB de RAM, vale, además yo no soy de tener mil aplicaciones. Así que la pregunta.
¿Por qué narices cuando abro el Advanced Task Killer, con todo cerrado me da un valor variable de 9MB a 32MB?. Además, veo que influye a la fluidez del móvil, porque cuando tengo 32, vuela! Y cuando tengo 9 aun tiene que parar a pensarselo.
¿Se le puede decir al móvil que puede coger mas RAM para asignar más memoria a ese valor, y por tanto, hacer que el móvil vaya más fluido?. Es que, tener 256MB (aun me instalo todos los programas en la SD) y que de los 256MB sólo pille 32 máximo, a lo mejor le da cosa, oye!
De todas maneras, muchisimas gracias por todo, equipo, sois muy grandes!
Saludos y a updatear!