Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/10, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Dime y pruebo si quieres......

Se me olvidaba!!! 3M3418324G296481B
mañana miro a ver hoy ya lo dejo xd

muchas gracias por la donación

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Es cierto, a mí tampoco me funciona y me ha funcionado siempre este tema del cambio euro/dolar.

Saludos
podeis poner pasos exactos para ver el error? nunca he usado esa pestaña xd

Cita: Originalmente Escrito por johnpeers Ver Mensaje
Acabo de probar lo comentas y sigue sin funcionarme la pestaña se queda pillada buscando la musica. make haras algun fix o hay algun cambio de registro que se pueda hacer para arreglar este tema. Por lo demas todo ok. Como siempre una rom de lujo.
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
A mi tampoco me va la música.
mm mañana os subo algo a ver

Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
HOla Make. Perdona me insistencia. ¿Se sabe algo de la pestaña documentos y la del E-Reader?. Gracias
de momento no hago nada es que muy poca gente lo usa y por ejemplo la pestaña del ereader es bastante mala en comparacion otros lectores de ebooks

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Buenas a todos. Buena Rom, la monté ayer, hasta ahora tenía la BsB5 y me convenciste con buenos argumentos como lo de +velocidad, -cuelges y +batería. Estoy en pruebas, pero me da miedo una cosa, noto desde que la monté ayer que casi siempre me está sólo en una o dos barritas de cobertura. ¿Tas seguro de que la radio va bien, instalé la que pones tú en la página??. No se si es del icono o de Movistar que cada vez va peor pero me preocupa que me haya empeorado el rendimiento de las comunicaciones y sea por la nueva radio instalada.
Tengo alternativas o puede ser que haya hecho algo mal, o son imaginaciones mías por haber cambiado la radio y estoy muy susceptible?

A ver si me echáis un cable.

Un saludo.
hombre si ves que esta radio te va peor pon la anterior que tenias aunque quizas si que te lo estas mirando demasiado XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: