Cita:
Originalmente Escrito por t4n017
Creo que se tendría que cambiar la banda base en "Información del teléfono", pero leí que por un problema de Odin hay que flashear el modem dos veces seguidas para que cambie. Lo intenté, pero sigue siendo LQL.
También creo que marcando *#1234# se puede comprobar, pero no funciona en CM, seguro hay que estar en stock...¿podrías comprobarlo?
En cuanto a la señal, todavía no sabría decirte. No uso mucho 3G, pero aveces no funcionaba muy bien, aparecía el icono pero no cargaban las páginas. Pero puede ser porque estoy de vacaciones en una ciudad donde la señal no es muy buena. Si hubo una mejora y desapareció ese problema me voy a dar cuenta en estos días.
|
La verdad lo de flashearlo 2 veces no tenia idea.. Yo lo flashee solo una. Me fije en "Informacion de telefono", obviamente, pero x el mismo motivo q comentas vos es q dije q no sabia como corroborarlo.
Marcando el ese codigo me sale la misma info q mirando desde las opciones
PDA: I9070XXLQL
PHONE: I9070XXLQL
Asi q la verdad no se.. Ahora no estoy seguro mmm.. Veo poco probable eso del "problema con el Odin" .. La verdad me desconcertas.. Probaste 3 veces seguidas, x las dudas? jaja