Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/14, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Cierto. A mi me salió el dia 14 de comprarlo...
Hoy le ha salido un pixel muerto al mio (puntito negro del demonio), un Nexus 5 de 16 Gb negro, comprado en MediaMarkt.

Estoy seguro que antes no estaba y no habia leido esto hasta hoy. Me di cuenta hoy al abrir el Play Store con el fondo blanco. El movil lo compré el 10 de Enero y se supone que es la versión revisada del mismo.

No se que voy a hacer con él, si quedarmelo así o solicitar cambio (encima al comprarlo mediante MediaMarkt no se si al haber pasado los 15 dias de la compra tendré que contactar con el servicio tecnico de Google directamente).

No me hace ninguna gracia que te retengan la pasta, el fallo no es mio sino de ellos y ya que un mensajero trae uno nuevo que se lleve el otro sobre la marcha y se haga responsable él de lo que pase con el movil durante el treayecto. Deberian ofrecer otro servicio con esto de los cambios, pero claro, otras empresas no hacen lo mismo y te tienes que buscar la vida tu.

Encima para colmo soy de las Islas Canarias, por lo que el cambio me tardaria mucho más tiempo seguro.

De momento creo que me lo quedo, rezando para que no salga ni un pixel muerto más.
Responder Con Cita