Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 30/01/14, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Lo se, LG y Sony ya mostraron hace poco paneles de 5,5 pulgadas y esta misma resolución, con lo que es evidente que Samsung no será la única, pero sigo sin entender esta carrera por las resoluciones, tanto les costaba mantener unas cuantas generaciónes la FHD? Al fin y al cabo, hasta que se estandarice el contenido 4k va a pasar mucho tiempo, y aunque seguíria siendo ridículo semejante resolución para un teléfono, les quedaría al menos la excusa de evitar el reescalado de imagen en los contenidos multimedia o las grabaciones a 4k cómo la del Note 3, pero la QHD? Que mierda hay hoy en día en esa resolución? Nada! Lo único que van a conseguir así es jodernos con el reescalado y que al final todo se vea peor que en una pantalla FHD...

Pues nada señores, lo dicho, yo me bajo aquí...
Disculpame, pero como harás si los tope de gama lo mas seguro es que todos sean QHD, te quedaras con gama media o baja entonces ??? Yo la verdad lo veo también innecesario lo del QHD pero si la batería no se ve afectada, ni el rendimiento y los móviles sigan costando lo mismo pues no le veo problema alguno. y lo mas seguro es que así sea

Última edición por makinho05 Día 30/01/14 a las 15:18:18.
Responder Con Cita